EXPORTACIONES
Las ventas externas de lácteos crecieron 25,8%
Sumaron 1.628 millones de dólares en 2013. Las de frutas secas o procesadas y de pescados y mariscos sin elaborar tuvieron también un buen desempeño.

Aunque con muy diverso impacto en los ingresos totales, los rubros que exhibieron una mayor suba interanual en 2013 fueron frutas secas o procesadas, con 37,9%; pescados y mariscos sin elaborar, con 34,5%; semillas y frutas oleaginosas, con 33,1%; productos lácteos, con 25,8%, y extractos curtientes y tintóreos, con 24,7%.
Brasil, con 17.894,5 millones de dólares, continúa siendo el principal comprador de la Argentina, seguido por China, Estados Unidos, Chile y Venezuela.
Casi la mitad de los despachos, medidos por su valor, tuvieron por destino el continente americano. De esa cifra, 58% se dirigió a los cuatro socios del Mercosur.
Vea los datos completos en la edición impresa.
NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.
Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.









