EXPORTACIONES
Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%
Generaron 634,1 millones de dólares en el primer trimestre de 2014. También tuvieron fuerte aumento las de mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros.

Las exportaciones argentinas del primer trimestre de 2014 registraron una baja interanual de 9,1%. El Mercosur, la Unión Europea y el NAFTA concentraron 57,7% del total, mientras Chile, China e India se situaron como los destinos más importantes fuera de esos bloques.
Si se tienen en cuenta los rubros con mayor incidencia sobre el total, los mejores desempeños correspondieron a las ventas externas de petróleo crudo, mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros. En el otro extremo, las que exhibieron un mayor retroceso fueron las de cereales, carburantes, piedras y metales preciosos, y grasas y aceites.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Suscríbase.
NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.
Un actor central en las operaciones logísticas
Ejecutivos de AAC expusieron sobre los desafíos que plantea el mercado.Presente en una nueva edición de Expo Logísti-K, la unidad de negocio de Aeropuertos Argentina lideró un espacio que convocó a referentes del sector.









