OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA comenzó a transportar buses y automóviles

La primera operación consistió en el traslado de camionetas 0 km desde la localidad bonaerense de San Fernando hasta el parque industrial de Añelo, Neuquén.

GEA comenzó a transportar buses y automóviles
La empresa transportó también buses desde Mendoza hasta Ezeiza.

 

GEA Logistics, empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en la Argentina y países limítrofes, puso en funcionamiento una nueva unidad de servicio para el traslado de buses y autos.

La primera operación consistió en movilizar camionetas 0 km, desde la localidad bonaerense de San Fernando hacia el parque industrial de Añelo en Neuquén, para ser utilizadas por personal de un importante obrador de la zona en cuestión.

Para eso, GEA utilizó un semirremolque del tipo “mosquito”, diseñado para el transporte de automóviles, que asegura la correcta sujeción y el aprovechamiento máximo de la capacidad de carga, debido a las rampas inferiores y superiores.

La tarea, a cargo de choferes calificados, demanda gran destreza debido a las limitaciones en la maniobrabilidad del vehículo y al especial cuidado que demanda la carga.

GEA realizó además otras operaciones de traslado de buses de transporte de pasajeros, desde la provincia de Mendoza hasta el aeropuerto de Ezeiza. En este caso, fueron empleados carretones de cuello desmontable con planchada plana, debido a que las medidas y peso superaban los límites máximos de vialidad para unidades convencionales.

A su vez, la empresa gestionó los correspondientes permisos nacionales y provinciales, y realizó un previo análisis de rutas para asegurar el correcto tránsito a destino. El chofer también debió ser habilitado para conducir este tipo de unidades.

 

Publicado el 23-08-2019
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: GEA.


Noticias
BANCO MUNDIAL

Los pagos de la deuda externa, en niveles récord

Los pagos de la deuda externa, en niveles récord
Los desembolsos afectan áreas como salud, educación y medio ambiente.

Para los países en desarrollo, sumaron 1,4 billones de dólares en 2023. El costo de los intereses alcanzó el nivel más alto de los últimos 20 años.

+ Ver más

MERCOSUR

Bolivia se asegura una mayor producción de litio

Bolivia se asegura una mayor producción de litio
La planta convencional ubicada en Uyuni quedará normalizada este año.

El gobierno firmó contratos con una empresa china y otra rusa, que aplicarán la tecnología de extracción directa, de menor impacto sobre el ambiente.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

GEA comenzó a transportar buses y automóviles


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne