FATE

Anuncian nuevos desarrollos para el transporte

Durante ExpoTransporte 2014, Juan Manuel Scassi, gerente de Producto, adelantó que trabajan en varios proyectos para diversos sectores de la industria.

Anuncian nuevos desarrollos para el transporte
Fate prepara el lanzamiento de un nuevo neumático súper ancho direccional.

 

Fate se hizo presente en ExpoTransporte 2014 con sus líneas FateCargo y FateXpress, para unidades pesadas y livianas respectivamente. Juan Manuel Scassi, gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate, adelantó que la empresa se encuentra trabajando con varios proyectos en diferentes grados de avance y precisó que se trata de “nuevas medidas o nuevos diseños para complementar nuestra oferta y satisfacer las necesidades específicas de diversos sectores del transporte”.

En la exposición, Fate expuso dos ejemplares del nuevo neumático Súper Ancho Direccional, que lanzará a fines de este año, destinado al mercado de transporte de pasajeros de larga distancia y a algunos nichos específicos de transporte de carga, especialmente el servicio extra pesado. Diseñado, desarrollado y fabricado en la planta de San Fernando, se caracteriza por su muy buen rendimiento kilométrico, excelentes prestaciones y alta recapabilidad de sus cascos, una característica de la línea FateCargo.

La compañía provee hoy neumáticos a los principales fabricantes de camiones, como Mercedes Benz, Iveco, Scania, Volvo, Renault Trucks y Agrale.

 

Fuente: Porter Novelli / Foto: Fate (archivo).


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Anuncian nuevos desarrollos para el transporte


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne