OPERADORES LOGÍSTICOS
Andreani extiende su servicio de digitalización
La empresa incorpora las primeras unidades móviles en el país. La prestación estará ahora disponible en diversas plantas y en sucursales del interior.

La solución permite la consulta online y en simultáneo desde diversas áreas.
El Grupo Logístico Andreani mejoró su servicio de rendición digital con la incorporación de las primeras unidades móviles de digitalización en la Argentina, que permiten que la carga se remitos se realice en el momento de la entrega en lugar de hacerlo en la sucursal al final del día.
“La implementación de esta tecnología en nuestras unidades de distribución surge de la necesidad de los clientes de disponer de la documentación con mayor rapidez”, explicó Alejandro Iglesias, gerente comercial de Andreani. Y agregó: “Buscamos aplicar la tecnología al servicio de la logística. Para nuestros clientes es tan importante hacer llegar la mercadería como contar con la información correspondiente a la entrega en el momento y en cualquier lugar donde se encuentre quien la necesite”.
La ciudad de Buenos Aires ya no será el centro de digitalización, en la medida que contarán con esta tecnología diversas sucursales del interior y plantas de operaciones, como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Avellaneda o Benavídez, entre otras.
Con esta solución, que permite la trazabilidad y la consulta online y en simultáneo desde distintas áreas de la compañías, las empresas reducen tiempos operativos, incrementan la seguridad de la información y minimizan el riesgo de pérdida de documentación.
Publicado el 10-10-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani (archivo).
Brasil suma 767.000 nuevos empleos en 2026
Durante mayo, 22 de los 27 estados mostraron un crecimiento de los puestos.La cifra neta corresponde a trabajadores registrados y al acumulado de los primeros cinco meses. Los servicios explican 64,4 % de esas contrataciones.
ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.









