MAQUINARIA AGRÍCOLA

Amplían el cupo de importaciones para el sector

El monto mensual destinado a la adquisición de piezas, partes y máquinas será de 19,1 millones de dólares mensuales. Hasta ahora era de 10,8 millones.

Amplían el cupo de importaciones para el sector
El nuevo cupo regirá a partir del 15 de junio y hasta el 31 de diciembre.

 

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a ejecutivos de John Deere, CNH-Fiat Power Train, Class, Agco y Agrale, empresas maquinaria agrícola radicadas en la Argentina, y les anticipó que en el segundo semestre del año podrán acceder al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) por 19,1 millones de dólares mensuales.

Hasta ahora, el sector tenía disponibles 10,8 millones al mes para sus operaciones de importación de piezas, partes y máquinas completas. Los nuevos valores estarán disponibles desde el 15 de junio y hasta el 31 de diciembre próximo.

 

Publicado el 16-06-2015
Fuente: Ministerio de Industria / Foto: INTA.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

La producción automotriz se redujo fuertemente

La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.

En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.

+ Ver más

SEGURIDAD INFORMÁTICA

ESET publicó un nuevo informe de amenazas

ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.

Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Amplían el cupo de importaciones para el sector


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne