BRIDGESTONE ARGENTINA

Agustín Pedroni fue designado como presidente

Inició su carrera en la empresa en 1996 y ocupó diversos puestos en las áreas de Ventas y Marketing. Desde 2013, era director de Operaciones en el país.

Agustín Pedroni fue designado como presidente
Pedroni ocupó la gerencia de Marketing de Bridgestone para Latinoamérica.

 

Bridgestone designó como presidente de su filial argentina a Agustín Pedroni, que asume con el objetivo de consolidar la posición de la compañía en el mercado y llevar adelante el plan de inversiones productivas, en plena ejecución.

Pedroni es licenciado en Administración de Empresas y tiene un posgrado en Desarrollo Directivo de la Universidad Católica Argentina; además, realizó cursos de Liderazgo y Management en la Universidad de Vanderbilt, en los Estados Unidos.

Comenzó su carrera en Bridgestone en 1996 y ocupó diferentes posiciones en la División de Ventas y Marketing hasta 2005, cuando fue nombrado gerente de Marketing. En 2007, fue trasladado a la casa matriz de Bridgestone Americas, localizada en Nashville, Estados Unidos, como gerente de Marketing para América Latina. Regresó a la Argentina en 2010, como director de Ventas y Marketing, cargo que desempeñó ocupó hasta octubre de 2013, cuando fue nombrado director de Operaciones.

Bridgestone Argentina es una filial de Latin America Operations, subsidiaria a su vez de Bridgestone Americas. Con una planta ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, produce y comercializa una amplia gama de neumáticos para automóviles, camionetas, camiones y maquinaria agrícola.

 

Publicado el 08-01-2015
Fuente / Foto: Bridgestone.


Noticias
SEGURIDAD INFORMÁTICA

ESET publicó un nuevo informe de amenazas

ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.

Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

La producción automotriz se redujo fuertemente

La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.

En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Agustín Pedroni fue designado como presidente


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne