Noticias
Página 4 | ««Primera «Anterior -1-2-3-4-5-6-7- Siguiente» Ultima»»
Maersk amplía sus servicios logísticos en Brasil
Inauguró un almacén de 19400 metros cuadrados en un área estratégica de San Pablo, como parte de la expansión del grupo en toda la región latinoamericana.
DHL Express inaugura una sucursal en La Plata
Es la primera emplazada en la capital bonaerense. Ubicada en Calle 4 entre 50 y 51, se suma a otros 14 puntos de servicio de la compañía en todo el país.
Exolgan presentó su reporte de sostenibilidad
Invirtió más de 18,5 millones de dólares en acciones para reducir las emisiones de efecto invernadero y avanzar hacia el objetivo de carbono neutral.
Michelin se consolida en el mercado argentino
Su solución Flotas Conectadas, lanzada en el país en 2018, ofrece herramientas de gestión que permiten controlar costos e incrementar la productividad.
DHL y las nuevas tendencias de la globalización
El CEO para América de la división Global Forwarding habló con periodistas argentinos y se enfocó en la pospandemia, la digitalización y la sostenibilidad.
DHL y Hapag Lloyd apuestan al biocombustible
Firmaron un acuerdo que en primera instancia supone reducir 14.000 toneladas de emisiones en camino a la meta de carbono neto cero establecida por ambas.
Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno
Sus socios fundadores se reunieron con la intendenta Mariel Fernández y le explicaron las características del proyecto Polo 25, que ocupa 15 hectáreas.
Latam explora caminos para la descarbonización
Junto a otras aerolíneas, firmó una carta de intención con Airbus para evaluar la tecnología DACCS, que permite filtrar y capturar CO2 de la atmósfera.
Una alianza llevará la tecnología 5G al espacio
Thales, Ericsson y Qualcomm encararán pruebas para validar componentes tecnológicos necesarios para habilitar redes no terrestres y mejorar la conectividad.
Inauguran obras de modernización en Bariloche
Estuvieron a cargo de AA2000 y el ORSNA, con una inversión de $ 2.542 millones. La terminal recibe un promedio de 450 vuelos, domésticos e internacionales.
Página 4 | ««Primera «Anterior -1-2-3-4-5-6-7- Siguiente» Ultima»»
El sector audiovisual explora nuevos mercados
Las empresas apuestan al mercado hispano de EE UU y a Latinoamérica.Diecisiete productoras argentinas participaron en Miami de Content Americas, con la coordinación de la AAICI, que dispuso un espacio institucional.
Cancillería lanzó el Plan de Exportaciones 2023
La meta es que las ventas externas superen 150.000 millones de dólares.Fue elaborado por el Consejo Público Privado creado en 2020. Prevé la presencia en 130 ferias y la realización de 80 misiones y 35 rondas de negocios.