PROMOCIÓN COMERCIAL

Tucumán convoca a participar en la Expocruz

Con apoyo del IDEP, las empresas de la provincia podrán hacerse presentes en esta feria multisectorial, que se hará en septiembre en Santa Cruz, Bolivia.

Tucumán convoca a participar en la Expocruz
La edición anterior tuvo 500.000 visitantes, de los que 93% realizó compras.

 

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) de Tucumán convoca a empresas de los sectores alimentos y bebidas, metalmecánica, construcción, software, TICs, textiles, joyas y bijoutería, plásticos, agrícola, pecuaria, insumos, artesanía, arte y cultura y servicios a participar de la feria que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra del 16 al 25 de septiembre de 2016. La fecha límite de inscripción es el 4 de agosto, a menos que se agoten antes los espacios disponibles.

Expocruz es la feria multisectorial más importante de la región. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. La venta directa es una particular característica de este evento; en su última edición, más de 93% de los 500.000 visitantes realizó compras.

En esta edición, Argentina contará con dos pabellones institucionales, uno en el área interna, de 1.600 metros cuadrados, para empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: alimentos y bebidas, metalmecánica, construcción, software, TICs, textiles, joyas y bijoutería, plásticos, agrícola, pecuaria, insumos, artesanía, arte y cultura y servicios, entre otros. Y otro pabellón en el área externa, de 1.079 metros cuadrados, para empresas que deseen exhibir maquinaria agrícola, para la industria petrolera y para la construcción, entre otros.

Tucumán, por su parte, tendrá un espacio de 70 metros cuadrados en el área interna que serán distribuidos entre las empresas tucumanas que participen.

Los interesados en participar deben buscar la convocatoria en el sitio web del IDEP o comunicarse con Marcos Soria, del área de Promoción de las Exportaciones, al teléfono 0381 497-5050 o al correo electrónico marcossoria@idep.gov.ar

 

Publicado el 30-06-2016
Fuente / Foto: IDEP.


Noticias
ASIA PACÍFICO

Corea buscará afianzar su potencia exportadora

Corea buscará afianzar su potencia exportadora
Hyundai y Kia exportaron 63.414 vehículos eléctricos durante el año pasado.

La industria automotriz, que el año pasado comercializó 7,2 millones de unidades, es uno de los sectores priorizados por el gobierno de Moon Jae-in.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA Logistics creó su departamento de RSE

GEA Logistics creó su departamento de RSE
La empresa colabora con diversas organizaciones, como Make a Wish.

El objetivo es tener una mirada integradora de su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y el ambiente, áreas en las que ya viene trabajando.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Tucumán convoca a participar en la Expocruz


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne