PROMOCIÓN COMERCIAL

Tucumán convoca a participar en la Expocruz

Con apoyo del IDEP, las empresas de la provincia podrán hacerse presentes en esta feria multisectorial, que se hará en septiembre en Santa Cruz, Bolivia.

Tucumán convoca a participar en la Expocruz
La edición anterior tuvo 500.000 visitantes, de los que 93% realizó compras.

 

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) de Tucumán convoca a empresas de los sectores alimentos y bebidas, metalmecánica, construcción, software, TICs, textiles, joyas y bijoutería, plásticos, agrícola, pecuaria, insumos, artesanía, arte y cultura y servicios a participar de la feria que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra del 16 al 25 de septiembre de 2016. La fecha límite de inscripción es el 4 de agosto, a menos que se agoten antes los espacios disponibles.

Expocruz es la feria multisectorial más importante de la región. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. La venta directa es una particular característica de este evento; en su última edición, más de 93% de los 500.000 visitantes realizó compras.

En esta edición, Argentina contará con dos pabellones institucionales, uno en el área interna, de 1.600 metros cuadrados, para empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: alimentos y bebidas, metalmecánica, construcción, software, TICs, textiles, joyas y bijoutería, plásticos, agrícola, pecuaria, insumos, artesanía, arte y cultura y servicios, entre otros. Y otro pabellón en el área externa, de 1.079 metros cuadrados, para empresas que deseen exhibir maquinaria agrícola, para la industria petrolera y para la construcción, entre otros.

Tucumán, por su parte, tendrá un espacio de 70 metros cuadrados en el área interna que serán distribuidos entre las empresas tucumanas que participen.

Los interesados en participar deben buscar la convocatoria en el sitio web del IDEP o comunicarse con Marcos Soria, del área de Promoción de las Exportaciones, al teléfono 0381 497-5050 o al correo electrónico marcossoria@idep.gov.ar

 

Publicado el 30-06-2016
Fuente / Foto: IDEP.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser puso a prueba su sistema de seguridad

Dachser puso a prueba su sistema de seguridad
El servicio rastrea la ubicación de la carga desde cualquier parte del mundo.

La activación del mecanismo de alerta permitió recuperar un contenedor robado en el Puerto del Callao, con una carga valuada en medio millón de dólares.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Allison optimiza la producción de transmisiones

Allison optimiza la producción de transmisiones
El carácter modular de las transmisiones permita adaptarlas a cada aplicación.

Desarrolló un proceso robótico que permite incrementar los volúmenes de fabricación y mejora también el montaje y las pruebas de control de calidad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Tucumán convoca a participar en la Expocruz


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne