OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad

La distinción, instituida para apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, evalúa los factores que hacen a una gestión de excelencia.

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad
TASA Logística fue premiada en la categoría “Empresa grande de servicios”.

 

TASA Logística fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, en la categoría “Empresa grande de servicios”. La distinción, instituida por la ley 24.127/92, es otorgada a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad, que convoca a la participación voluntaria de empresas y organizaciones sin fines de lucro, evalúa para unas y otras un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una gestión de excelencia”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara”, sostuvo Gabriel Beltramino, director de TASA Logística, y agregó que “recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”.

La firma, con más de 80 años de experiencia en la prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución y desarrollos inmobiliarios, recibió en 2016 menciones especiales en las categorías “Planeamiento estratégico” y “Conocimiento de mercados y clientes”.

 

Publicado el 07-12-2017
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

Oportunidades para la producción agroindustrial

Oportunidades para la producción agroindustrial
El trabajo provee datos sobre barreras comerciales y principales importadores.

Un estudio elaborado por la Cancillería a partir de información recabada por las embajadas identifica los bienes con mayor potencial en 89 mercados.

+ Ver más

PUERTO DE BUENOS AIRES

APM sumó una grúa móvil de última generación

APM sumó una grúa móvil de última generación
La compañía desarrolló además un sistema de entrenamiento en seguridad.

Tiene capacidad de hasta 154 toneladas y 54 metros de alcance. Su tecnología permitirá operatorias más veloces, seguras y eficientes en esa terminal.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne