POLÍTICAS PÚBLICAS

San Luis Logística apuesta al comercio exterior

El secretario del área, Sebastián Lavandeira, presentó el plan de acción para este año, que busca fortalecer el vínculo con la comunidad y la producción.

San Luis Logística apuesta al comercio exterior
Lavandeira enfatizó la importancia de mostrar qué hace cada área.

 

El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, expuso ante su equipo los objetivos del plan de acción para este año, que tiene como ejes el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad y la promoción del comercio exterior para contribuir al desarrollo de la economía provincial.

Lavandeira enfatizó la importancia de un trabajo de puertas abiertas a la sociedad y a los empresarios para tener mayor compromiso social en cada área y para que pueda entenderse qué hace cada área y qué servicios brinda la Secretaría.

En cuanto al comercio exterior, anticipó que se hará un estudio del mercado para crear nuevos corredores, lo que llevará a recorrer la provincia para reunirse con productores y operadores y armar un esquema industrial y comercial eficiente.

“El Gobierno trabajará para explotar comercialmente los mercados internos y generar oportunidades de negocios, como en el caso de AgroZal. Haremos que los productores tengan mayores beneficios, con un plan nuevo dedicado a la alfalfa y el trigo”, señaló Lavandeira.

Finalmente, enfatizó la importancia de fortalecer la cadena logística y ampliar las operaciones con más rutas comerciales, para llegar a quienes necesitan llevar sus productos al exterior.

 

Publicado el 09-02-2019
Fuente / Foto: San Luis Logística.


Noticias
INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada
El equipo de la empresa, presente en el acto de lanzamiento.

Con un diseño moderno e intuitivo, la aplicación favorece la llamada experiencia del usuario e incorpora funcionalidades muy apreciadas por los operadores.

+ Ver más

HIDROVÍA PARANÁ-PARAGUAY

Jan de Nul suma una draga de última generación

Jan de Nul suma una draga de última generación
El grupo, de origen belga, invirtió 40 millones de dólares en su construcción.

Es la primera en el mundo en cumplir con las normas ambientales Euro V. Tiene una capacidad de 3500 metros cúbicos hasta una profundidad de 27,6 metros.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

San Luis Logística apuesta al comercio exterior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne