PROVINCIAS

San Juan y Santa Cruz, con el oro de protagonista

Durante 2013, su participación en las exportaciones de esas provincias llegó a 70% y 43%, respectivamente. La carne de ave lideró las de Entre Ríos.

San Juan y Santa Cruz, con el oro de protagonista

 

La carne de ave encabezó la nómina de productos exportados por Entre Ríos durante 2013, con una participación de 20,5%, seguida por los granos de maíz y de soja, que completan algo más de 54% de los despachos, medidos por su monto. Entretanto, el oro es protagonista de las ventas externas de San Juan y Santa Cruz, con una incidencia de 70% y 43% en cada caso.

China es el principal cliente de Entre Ríos y el segundo de Santa Cruz, mientras San Juan tiene como destino más importante a Canadá, sede de la multinacional minera Barrick Gold.

 

Vea los datos completos en la edición impresa.

Suscríbase.


Noticias
TEXTILES Y CONFECCIONES

Hay acuerdo por la seguridad laboral en Pakistán

Hay acuerdo por la seguridad laboral en Pakistán
La decisión fue celebrada por las centrales sindicales UNI e IndustriALL.

Las grandes marcas del sector se comprometieron a impulsar un programa como el que rige en Bangladesh. Las adhesiones se concretarán desde este mes.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

El sector audiovisual explora nuevos mercados

El sector audiovisual explora nuevos mercados
Las empresas apuestan al mercado hispano de EE UU y a Latinoamérica.

Diecisiete productoras argentinas participaron en Miami de Content Americas, con la coordinación de la AAICI, que dispuso un espacio institucional.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

San Juan y Santa Cruz, con el oro de protagonista


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne