PROVINCIAS
San Juan y Santa Cruz, con el oro de protagonista
Durante 2013, su participación en las exportaciones de esas provincias llegó a 70% y 43%, respectivamente. La carne de ave lideró las de Entre Ríos.

La carne de ave encabezó la nómina de productos exportados por Entre Ríos durante 2013, con una participación de 20,5%, seguida por los granos de maíz y de soja, que completan algo más de 54% de los despachos, medidos por su monto. Entretanto, el oro es protagonista de las ventas externas de San Juan y Santa Cruz, con una incidencia de 70% y 43% en cada caso.
China es el principal cliente de Entre Ríos y el segundo de Santa Cruz, mientras San Juan tiene como destino más importante a Canadá, sede de la multinacional minera Barrick Gold.
Vea los datos completos en la edición impresa.
Hay acuerdo por la seguridad laboral en Pakistán
La decisión fue celebrada por las centrales sindicales UNI e IndustriALL.Las grandes marcas del sector se comprometieron a impulsar un programa como el que rige en Bangladesh. Las adhesiones se concretarán desde este mes.
El sector audiovisual explora nuevos mercados
Las empresas apuestan al mercado hispano de EE UU y a Latinoamérica.Diecisiete productoras argentinas participaron en Miami de Content Americas, con la coordinación de la AAICI, que dispuso un espacio institucional.