SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios

La oferta para este viernes incluye camiones Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones y unidades Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar.

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios
El proceso para registrarse en la plataforma y participar es muy sencillo.

 

Este viernes 2 de agosto serán subastados desde la plataforma Narváez Superbid seis camiones, entre los que pueden encontrarse modelos  Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones (ver la web).

Los precios arrancan en 690.000 pesos y los vehículos se entregan transferidos, con toda la documentación correspondiente. Aquellos que deseen conocerlos previamente pueden coordinar una visita comunicándose a los teléfonos 011 2150-5850 o 011 4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Por su parte, Fiat estará subastando modelos Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar con bases desde los 560.000 pesos, ubicados en su planta de Córdoba. Los interesados pueden acceder a la subasta y hacer sus ofertas hasta el día 31 de julio.

Además, en la web también podrán encontrarse otras subastas de camiones, autoelevadores, utilitarios  y más de 100 vehículos en todo el país, en lotes que se renuevan semana a semana.

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

 

Publicado el 29-07-2019
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
AMÉRICA DEL SUR

Perú impulsa las exportaciones de café orgánico

Perú impulsa las exportaciones de café orgánico
Más de 200.000 pequeńos productores gestionan 425.000 hectáreas del cultivo.

Se afirma como el principal proveedor del mercado estadounidense, que concentra más de 25,7% del total. Y apuesta por expandirse en los países nórdicos.

+ Ver más

INDUSTRIA TEXTIL

Las importaciones caen junto al mercado interno

Las importaciones caen junto al mercado interno
La mitad de las empresas locales prevé reducir personal u horas trabajadas.

La retracción supera 30% para el período enero-junio, medida tanto en valor como en volumen. Las exportaciones, por su parte, continúan en la pendiente.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne