OPERADORES LOGÍSTICOS

LOG-IN Farma integra otro servicio a su oferta

En línea con su foco en la industria de salud y las necesidades de sus clientes, suma el mantenimiento de equipamiento médico con personal especializado.

LOG-IN Farma integra otro servicio a su oferta
En su planta de Tortuguitas, la empresa cuenta con un área específica.

 

“Somos pioneros en brindar servicio técnico de maquinaria incluido en la logística. Compañías multinacionales ya decidieron avanzar con nosotros”, afirma el gerente general de LOG-IN Farma, Gabriel Vinitzky.

El operador logístico con foco en la industria de la salud ahora suma este nuevo servicio para simplificar la actividad de hospitales y sanatorios. “Nosotros trabajamos con empresas de tecnología médica que trasladan equipamiento médico, como un tomógrafo o un equipo que procesa la extracción de sangre, que requiere de una reparación que está ligado a la continuidad del servicio logístico. Muchas de ellas aspiran a que haya un tercero que se ocupe de eso y es ahí donde aparece LOG-IN”, explica Vinitzky.

El servicio técnico, que implica mucha logística, desde almacenar el stock de repuestos hasta el traer y llevar un equipo para ser reparado, es desarrollado por LOG-IN en la misma planta donde el cliente opera.

“Cada compañía es diferente, cada una necesita un layout, con una cantidad de tomas de energía, de agua, dimensiones y flujo en particular. LOG-IN tiene la capacidad de adaptarse a cada una de estas necesidades”, dice Vinitzky.

Como primer paso, en su planta central de Tortuguitas, cuentan con aproximadamente 100 m2 para este sector y con un equipo conformado por 10 personas con alto expertise en el mantenimiento de este tipo de equipos. Para ello, fueron contratados bioingenieros que analizan junto a sus pares en hospitales y sanatorios la problemática del equipo.

El gerente general de LOG-IN indica: “Nosotros pretendemos ser mucho más que un operador logístico convencional. Buscamos integrarnos hacia atrás y hacia adelante en la cadena de abastecimiento. Es así como decidimos incorporar el acondicionamiento secundario hace ya un tiempo, y ahora el servicio técnico de maquinaria médica”.

La tendencia indica que hoy las compañías prefieren tercerizar todo el proceso más allá de la logística y abocarse por completo al core de su negocio, como puede ser la producción, la importación o los asuntos comerciales. “Tenemos algunos clientes que probaron el servicio y ya notaron como los descomprimió y benefició en sus negocios”, dice Vinitzky.

LOG-IN Farma es un 3PL nacional que brinda soluciones a medida para la industria farmacéutica y veterinaria. Cuenta con una planta AAA. Realiza más de 45.000 visitas diarias en el país, con más de 100.000 bultos diarios, en más de 50.000 puntos de entrega. Las cargas cuentan con custodia satelital.

 

Publicado el 10-05-2022
Fuente / Foto: LOG-IN Farma.


Noticias
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas
Es licenciado en Administración de Empresas con un máster en Dirección de Empresas.

Julio Asnal tiene vasta experiencia en el área, que incluye a multinacionales como Danone y Coca-Cola FEMSA. Liderará las estrategias de ventas en el país.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

Argentina exhibe su oferta exportable en Brasil

Argentina exhibe su oferta exportable en Brasil
Se trata de la principal feria de alimentos y bebidas de América.

Con el apoyo de la Cancillería, la AAICI y la Embajada, 35 empresas argentinas conforman el Pabellón Nacional en la 36 edición de APAS Show en San Pablo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

LOG-IN Farma integra otro servicio a su oferta


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne