DHL

Lanzan un proyecto piloto con Amazon y Audi

Mediante una aplicación para smarphone, desarrollada especialmente, el nuevo servicio permite la entrega de paquetes con el auto como domicilio móvil. 

Lanzan un proyecto piloto con Amazon y Audi
Las tres empresas pondrán a prueba la idea en la ciudad alemana de Múnich.

 

DHL, Amazon y Audi lanzaron en Alemania el proyecto piloto de un nuevo servicio que permite utilizar el auto como domicilio de entrega móvil para el envío de paquetes. Para el cliente, el servicio es sencillo, transparente y fácilmente administrable en todas las etapas del proceso, desde la realización del pedido en Amazon, el transporte del paquete por DHL, hasta la entrega al baúl de su Audi.

Mediante una aplicación para smartphone desarrollada especialmente, el agente de entrega de DHL recibe la ubicación exacta del auto, así como acceso al baúl. Luego de que el repartidor coloca el pedido en el baúl y lo cierra, el auto se cierra automáticamente. DHL recibe la confirmación mediante la aplicación y se informa de la entrega exitosa al propietario del auto a través de un correo electrónico.

DHL, Amazon y Audi llevarán a cabo este proyecto piloto conjunto durante varios meses en el área metropolitana de Múnich, donde clientes seleccionados tendrán la oportunidad de probar la nueva solución de entrega.

“Como líderes en la industria de la paquetería, trabajamos con nuestros socios para desarrollar soluciones innovadoras y establecer nuevas tendencias. Este proyecto piloto es único en la industria alemana de paquetería y demuestra nuestro compromiso con ofrecer servicios a la medida de las necesidades individuales de nuestros clientes”, afirma Jürgen Gerdes, integrante de la división de Correo y Paquetería del Grupo Deutsche Post DHL.

 

Publicado el 14-05-2015
Fuente: JCP / Foto: DHL.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Lanzan un proyecto piloto con Amazon y Audi


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne