GRUPO VOLVO ARGENTINA
Lanzan promociones en servicios de posventa
Rigen hasta el 30 de septiembre e incluyen descuentos en piezas para los camiones Volvo y Renault, así como un servicio diferencial para estos últimos.
Para usuarios de Volvo, las piezas de visibilidad tienen un descuento de 20%.
Como viene realizando desde hace más de dos años, el Grupo Volvo Argentina lanzó una campaña de servicios de postventa para sus marcas Volvo y Renault Trucks.
Hasta el 30 de septiembre de 2015, ofrecerá 20% de descuento en piezas originales de visibilidad, como luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos, para sus clientes de la marca Volvo.
En tanto, los usuarios de camiones Renault contarán con 10% de descuento en piezas originales de filtración y un contrato de mantenimiento experto para profesionales Pack MPRO, un servicio diferencial.
Publicado el 16-07-2015
Fuente: Grupa PR / Foto: Volvo.
La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.
Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.