INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22

Para esa conferencia de la ONU sobre cambio climático, que se hará en noviembre en Marruecos, proveerá una flota de 50 vehículos totalmente eléctricos.

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22
El Renault ZOE será uno de los automóviles a disposición de los delegados.

 

Como patrocinador oficial de la COP22, que se realizará del 7 al 18 de noviembre en Marrakech, Marruecos, la Alianza Renault-Nissan proveerá una flota de 50 vehículos eléctricos, que serán utilizados para el transporte de los delegados acreditados para esa conferencia de las Naciones Unidas.

Se espera que concurran más de 25.000 personas procedentes de 195 países. Por segunda vez, después de la COP21 realizada en París, dispondrán de un servicio de vehículos totalmente eléctricos que complementarán el transporte público.

La flota de la COP22 incluirá los modelos Renault ZOE, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 en versión 7 plazas, que estarán a disposición de los delegados las 24 horas, todos los días de la semana, para su traslado a los diversos centros de la conferencia.

Renault-Nissan dispondrá de una red de más de 20 estaciones para carga estándar y rápida; estas últimas son capaces de cargar los vehículos desde 0 hasta 80% de su capacidad en menos de una hora.

La Alianza cuenta con una gama de seis modelos y ha vendido ya más de 360.000 vehículos eléctricos en el mundo. Nissan LEAF, lanzado a finales de 2010, es el más vendido en el mundo y Renault ZOE, el más exitoso en Europa.

En diciembre pasado, Renault-Nissan dispuso una flota de 200 vehículos para la COP21, realizada en París en diciembre pasado. La utilización de esas unidades, utilizadas por más de 8.000 delegados, periodistas y negociadores, permitió ahorrar alrededor de 182 barriles de petróleo, equivalentes a 18 toneladas de CO2 no emitidas.

 

Publicado el 10-10-2016
Fuente: Renault Argentina / Foto: Renault (archivo).


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

La suba de costos fue la más alta desde 2002

La suba de costos fue la más alta desde 2002
La entidad afirmó que la actividad mostró niveles aceptables durante 2022.

El índice elaborado por FADEEAC registra una variación de 121,3%. Combustible, Neumáticos y Material rodante son tres de los rubros de mayor impacto.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo
La primera unidad se integrará al servicio de distribución de Cervepar.

Los usuarios dispondrán de dos versiones, de 11 y 14 toneladas de peso bruto total. El camión 100% eléctrico de Volkswagen ya había llegado a México.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne