INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22

Para esa conferencia de la ONU sobre cambio climático, que se hará en noviembre en Marruecos, proveerá una flota de 50 vehículos totalmente eléctricos.

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22
El Renault ZOE será uno de los automóviles a disposición de los delegados.

 

Como patrocinador oficial de la COP22, que se realizará del 7 al 18 de noviembre en Marrakech, Marruecos, la Alianza Renault-Nissan proveerá una flota de 50 vehículos eléctricos, que serán utilizados para el transporte de los delegados acreditados para esa conferencia de las Naciones Unidas.

Se espera que concurran más de 25.000 personas procedentes de 195 países. Por segunda vez, después de la COP21 realizada en París, dispondrán de un servicio de vehículos totalmente eléctricos que complementarán el transporte público.

La flota de la COP22 incluirá los modelos Renault ZOE, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 en versión 7 plazas, que estarán a disposición de los delegados las 24 horas, todos los días de la semana, para su traslado a los diversos centros de la conferencia.

Renault-Nissan dispondrá de una red de más de 20 estaciones para carga estándar y rápida; estas últimas son capaces de cargar los vehículos desde 0 hasta 80% de su capacidad en menos de una hora.

La Alianza cuenta con una gama de seis modelos y ha vendido ya más de 360.000 vehículos eléctricos en el mundo. Nissan LEAF, lanzado a finales de 2010, es el más vendido en el mundo y Renault ZOE, el más exitoso en Europa.

En diciembre pasado, Renault-Nissan dispuso una flota de 200 vehículos para la COP21, realizada en París en diciembre pasado. La utilización de esas unidades, utilizadas por más de 8.000 delegados, periodistas y negociadores, permitió ahorrar alrededor de 182 barriles de petróleo, equivalentes a 18 toneladas de CO2 no emitidas.

 

Publicado el 10-10-2016
Fuente: Renault Argentina / Foto: Renault (archivo).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones
Además de disminuir el consumo de combustible, la TCI extiende la vida útil del lubricante.

La Tecnología de Consumo Inteligente, lanzada hace un año, permite un ahorro de hasta 29% en el mantenimiento preventivo, al espaciar los servicios.

+ Ver más

SUBASTAS ONLINE

Oportunidades en maquinarias y herramientas

Oportunidades en maquinarias y herramientas
La oferta del mes incluyen maquinaria vial y agrícola, además de camiones.

Durante marzo, Narváez Superbid subastará de manera online diversos lotes, que incluyen equipos de las marcas Stanley y Skill nuevos en su caja original.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne