INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Goodyear lanzó su línea de cubiertas KMax

Desarrollados para empresas con flotas de buses o camiones, ofrecen la mejor relación costo por kilómetro y mayor durabilidad de la banda de rodamiento.

Goodyear lanzó su línea de cubiertas KMax
En la Argentina, Goodyear presentó las versiones Extreme, S y D Traction.

 

Goodyear lanzó en la Argentina los neumáticos KMax, una línea de alto desempeño perteneciente a la serie Max Series, que brindan la mejor relación costo por kilómetro, un mayor número de viajes y de carga transportada, y más durabilidad de la banda de rodamiento, tanto original como reconstruida.

“En Goodyear, nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor. Sabemos que para los dueños de flotas los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte, después del combustible, y por eso invertimos en investigación y pruebas para producir los neumáticos de alto desempeño más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, afirma Agustin Lutterbach, director de Ventas de Goodyear Argentina.

Para las flotas de Servicio Regional Severo, Goodyear desarrolló KMax Extreme, que cuenta con las tecnologías IntelliMax Extreme y Duralife que permiten alto kilometraje en la banda original, con una mejor relación costo por kilómetro rodado. Comparado con el neumático predecesor, permite hasta 15% más kilómetros de recorrido en terrenos extremos.

La marca ofrece además dos productos especiales para el Servicio Regional. Se trata del neumático KMax S, con tecnología IntelliMax Rib, que incluye bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa y permite hasta 10% más de kilometraje que su predecesor. Y KMax D Traction, con tecnología IntelliMax Traction, que brinda una mejor tracción y ofrece hasta 5% más de kilometraje que el modelo anterior. Ambos cuentan además con la tecnología Duralife que les da mayor durabilidad y resistencia de la carcasa.

 

Publicado el 29-09-2016
Fuente: Urban / Foto: Goodyear.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Cómo es el trabajo bajo la vigilancia de Amazon

Cómo es el trabajo bajo la vigilancia de Amazon
“No somos robots”, afirman los operarios polacos durante un conflicto.

Una encuesta de la UNI Global Union revela que los sistemas intrusivos y la fijación de metas poco realistas impactan sobre la salud física y mental.

+ Ver más

AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

La suba de costos fue la más alta desde 2002

La suba de costos fue la más alta desde 2002
La entidad afirmó que la actividad mostró niveles aceptables durante 2022.

El índice elaborado por FADEEAC registra una variación de 121,3%. Combustible, Neumáticos y Material rodante son tres de los rubros de mayor impacto.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Goodyear lanzó su línea de cubiertas KMax


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne