INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Goodyear lanzó su línea de cubiertas KMax

Desarrollados para empresas con flotas de buses o camiones, ofrecen la mejor relación costo por kilómetro y mayor durabilidad de la banda de rodamiento.

Goodyear lanzó su línea de cubiertas KMax
En la Argentina, Goodyear presentó las versiones Extreme, S y D Traction.

 

Goodyear lanzó en la Argentina los neumáticos KMax, una línea de alto desempeño perteneciente a la serie Max Series, que brindan la mejor relación costo por kilómetro, un mayor número de viajes y de carga transportada, y más durabilidad de la banda de rodamiento, tanto original como reconstruida.

“En Goodyear, nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor. Sabemos que para los dueños de flotas los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte, después del combustible, y por eso invertimos en investigación y pruebas para producir los neumáticos de alto desempeño más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, afirma Agustin Lutterbach, director de Ventas de Goodyear Argentina.

Para las flotas de Servicio Regional Severo, Goodyear desarrolló KMax Extreme, que cuenta con las tecnologías IntelliMax Extreme y Duralife que permiten alto kilometraje en la banda original, con una mejor relación costo por kilómetro rodado. Comparado con el neumático predecesor, permite hasta 15% más kilómetros de recorrido en terrenos extremos.

La marca ofrece además dos productos especiales para el Servicio Regional. Se trata del neumático KMax S, con tecnología IntelliMax Rib, que incluye bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa y permite hasta 10% más de kilometraje que su predecesor. Y KMax D Traction, con tecnología IntelliMax Traction, que brinda una mejor tracción y ofrece hasta 5% más de kilometraje que el modelo anterior. Ambos cuentan además con la tecnología Duralife que les da mayor durabilidad y resistencia de la carcasa.

 

Publicado el 29-09-2016
Fuente: Urban / Foto: Goodyear.


Noticias
TRANSPORTE FERROVIARIO

Crecen las operaciones del San Martín Cargas

Crecen las operaciones del San Martín Cargas
Trenes Argentinos apuesta a ese puerto seco para captar carga de Cuyo.

Los volúmenes gestionados por el Centro Logístico Palmira aumentaron 148% y los transportados por el ramal tuvieron un crecimiento interanual de 15%.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Plaza Logística obtuvo la certificación ESG

Plaza Logística obtuvo la certificación ESG
La empresa obtuvo la segunda puntuación más alta en términos de estándares.

Es la primera compañía en el país en alcanzar esa calificación otorgada por FIX, que evalúa los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Goodyear lanzó su línea de cubiertas KMax


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne