OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO nombra nueva responsable para PSA

Se trata de Anne Lambusson, que tiene una vasta trayectoria en las industrias ferroviaria y automotriz. Estará a cargo de los contratos con esa compañía.

GEFCO nombra nueva responsable para PSA
Lambusson trabajará para reforzar la asociación entre GEFCO y PSA.

 

GEFCO nombró a Anne Lambusson como vicepresidente ejecutiva en la dirección del Departamento de Contratos con PSA, la automotriz formada a partir de la fusión de Peugeot y Citroën. Reemplazará en esa función a Paul-Henri Fréret, que será asignado a la Dirección del área Asia Oriental.

Lambusson se desempeñó como directora general de SNCF, la sociedad nacional de ferrocarriles franceses, en Ródano-Alpes y Auvernia, gestionando grandes proyectos de infraestructura dedicados a la renovación y modernización de la red. Anteriormente, había sido vicepresidente de Operaciones Internacionales de Keolis, una filial del Grupo SNCF.

En el sector automotriz, su carrera comenzó en 1988 como asesora para FASA-Renault en España. Más tarde, se unió al grupo al grupo Europe Allied Signal Automotive como directora en Europa de Fabricación Eficiente (Lean Manufacturing), luego como directora de Fábrica en Italia, y finalmente como directora de Transporte y Logística en Europa.

Trabajó también durante ocho años en ALSTOM Transport, como vicepresidente Industrial de la división Material Rodante de las unidades emergentes (China y Brasil), y directora de la línea de producción de Equipamientos de Negocios para trenes de alta. Más tarde, se unió al proveedor de equipamiento automotriz VALEO como directora de Programas y Proyectos para el lanzamiento de nuevos productos para fabricantes de vehículos.

“Estoy feliz de unirme al Grupo GEFCO en este momento clave de su desarrollo; su capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas, innovar en el ámbito 4PL, su excelencia operacional y su red global, así como su atención a las necesidades de los industriales, son ventajas reconocidas que lo convierten en un socio privilegiado para ellos. Deseo contribuir activamente a reforzar la asociación entre el Grupo PSA y GEFCO”, afirmó Lambusson, ingeniera con especializaciones y doctorados en ingeniería industrial y administración.

 

Publicado el 25-07-2016
Fuente / Foto: MDG Comunicación - GEFCO.


Noticias
SERVICIOS DE CORREO

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F
Los 777F-200 tienen la capacidad y el alcance más altos de los cargueros bimotores.

Como parte de su estrategia 2025, durante este año estarán operando seis nuevos aviones de largo recorrido, que reducen las emisiones de carbono en 18%.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones
Además de disminuir el consumo de combustible, la TCI extiende la vida útil del lubricante.

La Tecnología de Consumo Inteligente, lanzada hace un año, permite un ahorro de hasta 29% en el mantenimiento preventivo, al espaciar los servicios.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

GEFCO nombra nueva responsable para PSA


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne