OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO completó la compra de la empresa GLT

La operación, anunciada en enero pasado, fue aprobada por la Unión Europea. De tal manera, el grupo fortalece sus operaciones entre España y Marruecos.

GEFCO completó la compra de la empresa GLT
GLT cubre 16.000 trayectos por año, con 75 camiones y 380 semirremolques.

 

GEFCO completó la adquisición de GLT, especialista en transporte entre Europa y Marruecos. La operación había sido anunciada en enero de este año y fue aprobada de acuerdo con la normativa comunitaria.

La adquisición de GLT le permitirá a GEFCO fortalecer su posición y expertise en la región, mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de automotriz, moda y minorista.

“Estamos muy satisfechos por haber completado la compra. GLT aporta más de dos décadas de sólida experiencia en flujos logísticos entre Europa y Marruecos”, aseguró el presidente de la Junta Directiva de GEFCO, Luc Nadal.

“Nos complace darle la bienvenida a todos los empleados de GLT al Grupo GEFCO y esperamos combinar nuestros conocimientos operativos para crear más valor para nuestros clientes”, añadió Nadal.

Fundada en 1998, GLT es reconocida como la especialista en flujos logísticos seguros a través del estrecho de Gibraltar y es el principal operador de la puerta de enlace entre Algeciras (España) y Tánger (Marruecos). La compañía realiza más de 16.000 trayectos por año, con 75 camiones y 380 remolques.

GLT será propiedad y estará a cargo de GEFCO España, como una entidad comercial especializada en el transporte entre Europa-Marruecos. Esta filial cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.

 

Publicado el 13-09-2018
Fuente: MDC Comunicación / Foto: GLT (archivo).

 

leer-mas  

El Grupo GEFCO adquirió la española GLT


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

+ Ver más

CARGA AÉREA

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza
El nuevo depósito tiene 2870 m2 cubiertos y está dividido en tres sectores.

La apertura de un nuevo depósito permite sumar 837 posiciones de pallets y con su reconfiguración mejora la operatividad del dedicado a perecederos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

GEFCO completó la compra de la empresa GLT


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne