RENAULT ARGENTINA
Federico Goyret es nuevo gerente de Marketing
Es ingeniero industrial y tiene amplia experiencia en la industria automotriz. Reemplaza a Laurent Diot, designado director de Operaciones en Portugal.
Goyret ingresó a la compañía en 2012, en el área de Marketing Producto.
A partir de julio, Federico Goyret asume la posición de gerente de Marketing de Renault Argentina, en reemplazo de Laurent Diot, que fue designado director de Operaciones de Renault Portugal.
Goyret es ingeniero industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Con amplia experiencia en la industria automotriz, ingresó a la compañía en 2012, en el área de Marketing Producto.
Publicado el 16-07-2015
Fuente / Foto: Renault Argentina.
Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.
Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.