COMERCIO EXTERIOR
Exportaciones provinciales argentinas
• Exportaciones de Río Negro • Exportaciones de Santiago del Estero • Exportaciones de Tierra del Fuego

• Exportaciones de la provincia de Río Negro 2010, por principales productos y destinos, en millones de dólares y porcentajes sobre el total.
• Exportaciones de la provincia de Río Negro 2001-2010, en millones de dólares.
• Exportaciones de la provincia de Santiago del Estero 2010, por principales productos y destinos, en millones de dólares y porcentajes sobre el total.
• Exportaciones de la provincia de Santiago del Estero 2001-2010, en millones de dólares.
• Exportaciones de la provincia de Tierra del Fuego 2010, por principales productos y destinos, en millones de dólares y porcentajes sobre el total.
• Exportaciones de la provincia de Tierra del Fuego 2001-2010, en millones de dólares.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Un acuerdo que afianza la perspectiva de género
Un informe revela que crece la presencia de la mujer en puestos jerárquicos.Firmado por AA2000, el ORSNA, Aerolíneas y otras empresas y organismos del sector, prevé la creación de una mesa aeronáutica de géneros y diversidad.
La suba de costos fue la más alta desde 2002
La entidad afirmó que la actividad mostró niveles aceptables durante 2022.El índice elaborado por FADEEAC registra una variación de 121,3%. Combustible, Neumáticos y Material rodante son tres de los rubros de mayor impacto.