INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El Scania Driver 2016 tiene su primer finalista

Venció en la competencia regional llevada a cabo en Rosario. El certamen, que va por su sexta edición, tiene este año un nuevo récord de inscriptos.

El Scania Driver 2016 tiene su primer finalista
Los ganadores de Argentina, Chile, Perú y Brasil participarán en una final.

 

El Scania Driver Competition 2016 tiene su primer finalista en la Argentina. Se trata de Diego Luna, de la firma Fermin Cuirolo, que se consagró vencedor entre los 30 conductores profesionales que participaron de la primera competencia regional, llevada a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe. El podio se completó con Cristian Rodríguez, de la empresa Crisdamar, y Miguel Darío Vaccaloni, de Vaccaloni SRL, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esta nueva edición, la sexta, alcanzó otro récord con 7826 inscriptos, 19% más que en 2014. En esta oportunidad, los conductores profesionales de camiones no competirán sólo con sus pares argentinos, sino también con los de Chile, Perú y Brasil.

Para llegar a las finales, los participantes deben sortear dos etapas. En primera instancia, debieron responder un exigente cuestionario teórico sobre normativas viales, seguridad y medio ambiente, entre otros temas.

Aquellos que obtuvieron los mejores puntajes en cada región estarán participando en las competencias regionales, que se iniciaron el 6 de agosto en Rosario y continuarán sucesivamente hasta octubre en Paraná, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires.

La final nacional se disputará los días 20 y 21 de octubre en Buenos Aires. De allí saldrá el mejor conductor de camiones de la Argentina y los tres que disputarán cinco semanas más tarde la final latinoamericana en San Pablo, Brasil.

El ganador argentino será premiado con un viaje en crucero para dos personas desde Buenos Aires a Brasil, con todos los gastos incluidos, mientras la empresa para la que trabaje se llevará 100.000 pesos, que podrá utilizar para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad. El campeón latinoamericano, finalmente, recibirá un camión Scania R440 0 Km.

 

Publicado el 08-08-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina – Burson Marsteller.


Noticias
SERVICIOS MARÍTIMOS

Svitzer completó la compra de Madero Amarres

Svitzer completó la compra de Madero Amarres
Opera en Buenos Aires, Bahía Blanca, Quequén, San Lorenzo y Rosario.

La compañía adquirió el remanente de acciones en poder de Meridian Maritime. En 2016, habían formado un joint venture para ofrecer remolque marítimo.

+ Ver más

SUBASTAS ONLINE

Oportunidades en maquinarias y herramientas

Oportunidades en maquinarias y herramientas
La oferta del mes incluyen maquinaria vial y agrícola, además de camiones.

Durante marzo, Narváez Superbid subastará de manera online diversos lotes, que incluyen equipos de las marcas Stanley y Skill nuevos en su caja original.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

El Scania Driver 2016 tiene su primer finalista


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne