INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Córdoba tiene su finalista en el Scania Driver

Luis Alberto Scarlata venció en la penúltima regional de la competencia, de cara a la final que se disputará en Buenos Aires los días 20 y 21 de octubre.

Córdoba tiene su finalista en el Scania Driver
De las pruebas en el autódromo Oscar Cabalén participaron 36 conductores.

 

Luis Alberto Scarlata se consagró ganador en Córdoba de una nueva competencia regional del Scania Driver Competitions 2016, la penúltima fase camino a la final que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre.

El nuevo finalista, de la empresa Antonio Scarlata, se impuso en las pruebas prácticas realizadas en el autódromo Oscar Cabalén, de las que participaron 36 conductores profesionales. Luis Storti, de Emiliano Sanz e Hijos, y Cristian Botti, de Expreso Lancioni, se ubicaron respectivamente en el segundo y el tercer puesto.

Durante la jornada, Scania organizó diversas actividades con clientes de la zona, como un test drive con equipos bitrenes, y la campaña “Keep The Quality”, organizada por el Departamento de Servicios en conjunto con el concesionario Grandes Camiones, que tiene presencia y sucursales en Córdoba Capital y Río Cuarto.

A lo largo de septiembre, en las fases quinta y sexta de la competencia, Saúl Orlando Lasso y Luciano Guida, de 22 años, se habían impuesto en respectivamente en Neuquén y Olavarría. Las primeras cuatro tuvieron lugar en Rosario, Paraná, Jujuy y Mendoza.

El ganador de esta sexta edición argentina del Scania Driver Competitions competirá en esta oportunidad con sus pares de Brasil, Chile y Perú en la final latinoamericana, que se disputará en la ciudad de San Pablo, Brasil, en diciembre.

 

Publicado el 29-09-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina – Burson Marsteller.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA
La línea Agri de Total cuenta con lubricantes para diversos motores y transmisiones.

La empresa de lubricantes acompañó a las automotrices y presentó en la muestra su gama de productos y servicios diseñados para la maquinaria agrícola.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro
Su presidenta hizo hincapié en el cuidado del suelo y el aumento de la productividad.

Exhibió su gama de soluciones para maquinarias agrícolas, vehículos utilitarios y camiones, así como los productos de la marca Camso, adquirida en 2018.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Córdoba tiene su finalista en el Scania Driver


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne