COMERCIO EXTERIOR
Balanza comercial de la Argentina
• Balanza comercial con los países del Mercosur • Balanza comercial con los países de la Unión Europea • Balanza comercial con los países del NAFTA

• Balanza comercial con los países del Mercosur 2009-2010, en millones de dólares mensuales, a noviembre 2010.
• Saldo comercial con los países del Mercosur 2009-2010, en millones de dólares mensuales, diciembre 209-noviembre 2010.
• Balanza comercial con los países de la Unión Europea 2009-2010, en millones de dólares mensuales, a noviembre 2010.
• Saldo comercial con los países de la Unión Europea 2009-2010, en millones de dólares mensuales, diciembre 209-noviembre 2010.
• Balanza comercial con los países del NAFTA 2009-2010, en millones de dólares mensuales, a noviembre 2010.
• Saldo comercial con los países del NAFTA 2009-2010, en millones de dólares mensuales, diciembre 209-noviembre 2010.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Hay acuerdo por la seguridad laboral en Pakistán
La decisión fue celebrada por las centrales sindicales UNI e IndustriALL.Las grandes marcas del sector se comprometieron a impulsar un programa como el que rige en Bangladesh. Las adhesiones se concretarán desde este mes.
Peonías chubutenses llegan a los Países Bajos
La floración se da en primavera, a contraestación con el ciclo neerlandés.El desarrollo se realiza a partir de un convenio de cooperación entre una empresa y el INTA. En plena producción, ocupa a 15 personas por hectáreas.