INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Ariel Schalbetter ganó el Scania Driver 2016

Se consagró como mejor conductor de camiones de la Argentina. Junto a los dos que completaron el podio, competirá en la final latinoamericana en Brasil.

Ariel Schalbetter ganó el Scania Driver 2016
La final argentina se disputó en el predio que la FADEEAC tiene en Escobar.

 

Ariel Schalbetter, propietario de su empresa de transporte, se consagró como mejor conductor de camiones de la Argentina en la sexta edición del Scania Driver Competitions, tras la doble jornada realizada en el predio de FADEEAC en Escobar, donde compitieron los ganadores de las ocho regionales, disputadas a partir de agosto en Rosario, Paraná, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires.

Schalbetter, de 40 años y con 22 en la actividad, obtuvo 5440 puntos y se destacó tanto en la evaluación de consumo eficiente de combustible, como en las exigentes maniobras de conducción. El podio se completó con Luciano Guida, de la firma Oscar Guida, que obtuvo el segundo puesto con 4630 puntos, y Hugo Armando Valdiviezo de Trans Gol SRL, en el tercero, con 4320 puntos. Los tres viajarán a fin de noviembre a San Pablo, Brasil, para participar de la final latinoamericana de la competencia con sus pares de Brasil, Chile y Perú. El ganador de esta instancia será premiado con un camión Scania 0 Km.

“Felicitamos a Ariel Schalbetter por haberse coronado como el mejor conductor de camiones de nuestro país. Ha demostrado un gran profesionalismo y entusiasmo por continuar aprendiendo y superarse a cada momento. Este premio es el fruto de su esfuerzo y pasión por lo que hace”, comentó Emilio Müller, director general de Scania Argentina.

Por su parte, Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, destacó que aún resta la etapa más emocionante, que conforma la novedad de esta edición: la final latinoamericana. “Durante las próximas semanas, trabajaremos con los finalistas argentinos para evacuar todas sus dudas y continuar capacitándolos. Es el deseo de todos los que formamos parte de Scania que el premio mayor, el camión 0 Km, sea para uno de nuestros finalistas”, señaló.

 

Publicado el 26-10-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina – Burson Marsteller.


Noticias
ENTIDADES

CEDOL renovó Comisión en su asamblea anual

CEDOL renovó Comisión en su asamblea anual
Sánchez enfatizó que la pandemia reafirmó el protagonismo de la logística.

Se realizó de manera virtual y participó la mayoría de las empresas asociadas. Hernán Sánchez fue ratificado en la presidencia para el período 2021-2023.

+ Ver más

INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus mejora su resultado en el primer trimestre

Airbus mejora su resultado en el primer trimestre
La empresa entregó 125 aviones comerciales de enero a marzo de este año.

Mientras los ingresos llegaron a 10.460 millones de euros, casi en el nivel de 2020, el EBIT ajustado pasó de 281 millones a 694 millones de euros.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Ariel Schalbetter ganó el Scania Driver 2016


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne