PROMOCIÓN COMERCIAL

Argentina presenta sus alimentos en Expo Milán

La feria se extenderá de mayo a septiembre y se prevé convocará a 20 millones de visitantes. El país tendrá un pabellón de 1.900 metros cuadrados.

Argentina presenta sus alimentos en Expo Milán
Cada mes la promoción se enfocará en un rubro alimentario en particular.

 

Empresas argentinas participarán de Expo Milán 2015, respaldadas por la Cancillería, que prevé dedicar cada uno de los seis meses que dura la muestra a un rubro de productos seleccionados por su alta competitividad y potencial de ventas sobre la base de un análisis de inteligencia comercial.

Ese cronograma se inicia en mayo con la promoción de golosinas y dulces. En junio, será el turno de los vinos y otras bebidas; en julio, de las carnes; en agosto, de las frutas y verduras; en septiembre, de los alimentos gourmet y orgánicos y en octubre, de los pescados y mariscos. Más allá de ese programa, y de acuerdo con la disponibilidad de espacios, las empresas podrán promocionar sus productos, en el pabellón argentino, de 1.907 metros cuadrados.

La participación argentina en Expo Milán 2015 —que, bajo el lema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, tendrá una convocatoria estimada en 20 millones de visitantes— fue declarada de interés nacional por el decreto presidencial 831/2014 y desde entonces los ministerios y organismos públicos responsables trabajan para maximizar el impacto de esa presencia.

Aerolíneas Argentinas, YPF y el Banco Nación comprometieron su respaldo y desarrollarán actividades y eventos promocionales que permitirán una comunicación directa con el público que visite la muestra.

 

Publicado el 23-04-2015
Fuente: Cancillería / Foto: Expo Milán.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Argentina presenta sus alimentos en Expo Milán


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne