SERVICIOS

Andreani extiende la guarda de documentos

El plazo llegará ahora a diez años. La prestación incluye acceso online a su visualización, trazabilidad, digitación, guarda física y eventual rescate.

Andreani extiende la guarda de documentos
La empresa procesa 400.000 remitos por mes, de los que digitaliza 70%.

 

Andreani amplió a diez años el plazo de su servicio de guarda de documentos. La optimización del sistema, que ofrece a los clientes de todo el país la posibilidad de acceder online a su visualización, comprende trazabilidad, digitalización, consulta, guarda física y rescate eventual de archivos en plazos de 24-48 horas.

Esta solución permite a las empresas reducir tiempos operativos, incrementar la seguridad de la información y reducir al mínimo el riesgo de pérdida. Los clientes pueden visualizar sus remitos en la página web, consultar e imprimir los documentos que requieran, a los que pueden acceder mediante búsquedas por envío, referencia, cliente, fecha de emisión o de recepción.

Por otro lado, el sistema permite crear archivos virtuales que podrán ser generados y presentados en archivos PDF con los remitos de un día o un intervalo de tiempo determinado. La guarda se realiza por legajo en formato A4 y la cantidad de hojas depende de cada caso.

Andreani procesa más de 400.000 remitos por mes, de los que se digitaliza aproximadamente 70%. Con esta optimización del sistema se brinda a los clientes un servicio aún más específico y funcional para que puedan contar con sus archivos de manera organizada y segura, además de acceder a ellos fácil y rápidamente.

 

Publicado el 21-04-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA
La línea Agri de Total cuenta con lubricantes para diversos motores y transmisiones.

La empresa de lubricantes acompañó a las automotrices y presentó en la muestra su gama de productos y servicios diseñados para la maquinaria agrícola.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones
Además de disminuir el consumo de combustible, la TCI extiende la vida útil del lubricante.

La Tecnología de Consumo Inteligente, lanzada hace un año, permite un ahorro de hasta 29% en el mantenimiento preventivo, al espaciar los servicios.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Andreani extiende la guarda de documentos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne