OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil

El sistema de gestión de transporte adoptado por la empresa agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil
El desarrollo de la herramienta demandó capacitar a 80 colaboradores.

 

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un sistema para la gestión de transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.

Fábio Jordão, gerente de Transporte de Andreani en Brasil enumeró los principales beneficios que trae consigo la implementación de la herramienta: “Supone una performance operativa más ágil, facturación y costos en tiempo real, integración rápida con proveedores y clientes, y la garantía de una correcta aplicación fiscal”.

Con esta inversión, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y al nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

 

Publicado el 26-11-2016
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
SERVICIOS DE CORREO

DHL Express sumó cinco Renault Kangoo ZE

DHL Express sumó cinco Renault Kangoo ZE
Las unidades, con 200 kilómetros de autonomía, pueden cargar 650 kilos.

La adquisición de estas unidades 100% eléctricas es parte del programa GoGreen, de alcance global, que prevé alcanzar la meta de emisiones cero en 2050.

+ Ver más

HIDROVÍA PARANÁ-PARAGUAY

Jan de Nul suma una draga de última generación

Jan de Nul suma una draga de última generación
El grupo, de origen belga, invirtió 40 millones de dólares en su construcción.

Es la primera en el mundo en cumplir con las normas ambientales Euro V. Tiene una capacidad de 3500 metros cúbicos hasta una profundidad de 27,6 metros.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne