OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil

El sistema de gestión de transporte adoptado por la empresa agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil
El desarrollo de la herramienta demandó capacitar a 80 colaboradores.

 

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un sistema para la gestión de transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.

Fábio Jordão, gerente de Transporte de Andreani en Brasil enumeró los principales beneficios que trae consigo la implementación de la herramienta: “Supone una performance operativa más ágil, facturación y costos en tiempo real, integración rápida con proveedores y clientes, y la garantía de una correcta aplicación fiscal”.

Con esta inversión, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y al nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

 

Publicado el 26-11-2016
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
SERVICIOS DE CORREO

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F
Los 777F-200 tienen la capacidad y el alcance más altos de los cargueros bimotores.

Como parte de su estrategia 2025, durante este año estarán operando seis nuevos aviones de largo recorrido, que reducen las emisiones de carbono en 18%.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China
La firma alemana alquilará Boeing 747 para fortalecer el plan de contingencia.

Estados Unidos y América Latina podrán sumarse ahora al puente aéreo entre Fráncfort y Shanghái, lanzado en respuesta a la pandemia de coronavirus.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne