OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil

El sistema de gestión de transporte adoptado por la empresa agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil
El desarrollo de la herramienta demandó capacitar a 80 colaboradores.

 

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un sistema para la gestión de transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.

Fábio Jordão, gerente de Transporte de Andreani en Brasil enumeró los principales beneficios que trae consigo la implementación de la herramienta: “Supone una performance operativa más ágil, facturación y costos en tiempo real, integración rápida con proveedores y clientes, y la garantía de una correcta aplicación fiscal”.

Con esta inversión, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y al nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

 

Publicado el 26-11-2016
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
CARGA AÉREA

TCA inaugura obras para la exportación courier

TCA inaugura obras para la exportación courier
Del acto participaron autoridades de la empresa, Capsia, la Aduana y la PSA.

En la terminal del aeropuerto de Ezeiza, la ampliación del espacio y la incorporación de equipamiento permiten duplicar la capacidad operativa del sector.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur celebra 65 años en plena expansión

Cruz del Sur celebra 65 años en plena expansión
Su centro de operaciones cuenta con más de 130.000 cuadrados de superficie.

La empresa creció 20% en el período 2016-2022 e inauguró en estos meses terminales en Catamarca, Salta, Jujuy, La Pampa y en puntos estratégicos del AMBA.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne