GESTIÓN AEROPORTUARIA

AA2000 colaborará con la promoción turística

A partir de un convenio, el concesionario cederá espacios en Aeroparque y Ezeiza para para que el Ministerio de Turismo y el Inprotur realicen esas tareas.

AA2000 colaborará con la promoción turística
Suscribieron el acuerdo Martín Eurnekian y el ministro Matías Lammens.

 

Aeropuertos Argentina 2000, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) firmaron un convenio por el que AA2000 se compromete a ceder espacios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery para que se instalen dos espacios de bienvenida, información y atención al turista que se utilizarán para gestionar planes, programas y proyectos turísticos.

La firma estuvo a cargo de Martín Eurnekian, presidente de AA2000, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte y Presidente de Inprotur, durante un encuentro realizado el 27 de septiembre en las oficinas de AA2000 del Aeroparque Metropolitano.

En esa ocasión, Lammens manifestó: “Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina. Por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita”.

A su vez, Eurnekian expresó: “El turismo es un eslabón clave en el desarrollo de las comunidades y como operadores aeroportuarios tomamos el compromiso de trabajar junto al Ministerio para promover los diferentes programas que fortalezcan esta industria”.

 

Publicado el 07-10-2022
Fuente Ballero Luc & Asociados / Foto: AA2000.


Noticias
SOSTENIBILIDAD

La transición ambiental vista desde las empresas

La transición ambiental vista desde las empresas
El impacto de estas políticas sobre la creación de empleo es todavía incierto.

Aunque un número creciente de ellas camina con rumbo a la “ecologización”, el ritmo es desigual y hay obstáculos a superar, dice un informe de la OIT.

+ Ver más

CARGA AÉREA

Aerolíneas incorpora dos B737-800 cargueros

Aerolíneas incorpora dos B737-800 cargueros
Mirgor anunció que empezará a producir notebooks y relojes inteligentes.

Tienen capacidad para transportar hasta 22 toneladas paletizadas. En una primera etapa, serán destinados a la operación logística del grupo Mirgor.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

AA2000 colaborará con la promoción turística


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne