Noticias
Página 86 | ««Primera «Anterior -83-84-85-86-
COMERCIO E INTEGRACIÓN
China reafirma su asociación con Latinoamérica
El líder chino se manifestó a favor de articular las estrategias de desarrollo.
Xi Jinping se reunió con los presidentes de Chile, Ecuador y Perú, visitó la sede de la CEPAL en Santiago y participó en Lima de la cumbre de la APEC.
SERVICIOS POSTALES
DHL Express seguirá apostando a las Américas
Ken Allen ratificó en Lima el compromiso de la empresa con la región.
En 2016 y 2017, el Grupo prevé inversiones por 290 millones de dólares en infraestructura, tecnología y personal, con acento en el comercio electrónico.
Noticias
SUBASTAS ONLINE
NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.
CARGA AÉREA
Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.
Agenda