Edición impresa
Página 3 | ««Primera «Anterior -1-2-3-
Con la mira en el largo plazo
La decisión de encarar inversiones que vayan más allá del ciclo es el activo más fuerte de cara a clientes y accionistas, dice su gerente general. Cuentan con tres parques premium, uno de ellos en construcción bajo normas Leed.
Un cambio que se reveló exitoso
La crisis de 2001 hizo que esta empresa mendocina reorientara su actividad a la venta de servicios y productos de software. Hoy, casi todos sus ingresos son generados por la exportación, fundamentalmente al mercado estadounidense.
Una inversión impulsará la exportación a EE UU
La construcción demandó una inversión de 1,5 millón de dólares.Aeropuertos Argentina Cargas inauguró una estación de control que garantizará la calidad de las frutas frescas despachadas con rumbo a ese mercado.
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.