INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Volkswagen designó nuevo gerente de marca
Se trata de Martín Massimino, que tendrá responsabilidad sobre la división de Vehículos Comerciales. Viene de ocupar la Gerencia Regional de Ventas.

Massimino es contador y cuenta con un MBA en la Universidad del CEMA.
Martín Massimino, de 38 años, fue designado el 1 de octubre como Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina. El ejecutivo es contador público y realizó un MBA en la Universidad del CEMA.
Massimino ingresó al Grupo en 2003 como coordinador de Recaudaciones Bancarias en Volkswagen Compañía Financiera. En 2006, fue designado responsable de Marketing y Ventas de Volkswagen Credit. En 2012, fue promovido a gerente regional de Ventas de Volkswagen Argentina, posición que ocupó hasta asumir el nuevo cargo.
Publicado el 27-10-2016
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.
El INTI impulsa a startup de alimentos vegetales
El consumo de alimentos 100% vegetales crece en el país y en el mundo.Acompañó el proceso de desarrollo integral de una línea de hamburguesas a base de plantas que ya está en el mercado con seis variedades diferentes.
Bolivia pone en marcha dos nuevos proyectos
Ambos proyectos funcionarán “bajo un modelo de negocios soberano”.YLB firmó convenios con una empresa china y otra rusa, que invertirán USD 1.400 millones en dos plantas que producirán hasta 50.000 toneladas anuales.