FORMACIÓN PROFESIONAL

Un nuevo posgrado en Comercio Internacional

Bayer Argentina y la Universidad Nacional de La Matanza ponen en marcha una experiencia diferente, orientada a empleados de la compañía y de sus socios.

Un nuevo posgrado en Comercio Internacional
El curso es presencial y prevé dos encuentros semanales de abril a noviembre.

 

Bayer Argentina desarrolló en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) un programa de posgrado en el área del Comercio Internacional dirigido a empleados de la compañía y a sus socios estratégicos, con el propósito de generar valor en los recursos humanos aumentando la eficiencia operativa, y mejorando las prácticas entre colegas internos y externos, para optimizar así la cadena de valor internacional.

“Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también en el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor  es a través de la capacitación. Cuando hablamos de comercio exterior, estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy es necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas”, comentó. Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de  la UNLaM.

El objetivo principal fue conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y en consecuencia mejorar los estándares de calidad en el trabajo.

“Nos llena de orgullo haber logrado que se interesen y participen diferentes actores de nuestra cadena de valor, tanto proveedores de servicios y de productos como clientes, porque con ellos se jerarquizan las acciones y se brindan oportunidades concretas de crecimiento intelectual como valor intangible”, señaló. Alejandro N. Terzián, gerente del área de Comercio Internacional de Bayer.

El curso tiene una modalidad presencial y se desarrolla mediante 2 encuentros mensuales de abril a noviembre, con una duración total de 100 horas.

 

Publicado el 22-04-2016
Fuente / Foto: Ballero, Landoni y Asoc.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Un nuevo posgrado en Comercio Internacional


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne