HAROPA

Según una encuesta, es el mejor puerto europeo

Fue elegido por profesionales del transporte marítimo y la logística consultados por una revista especializada. Superó a Róterdam, Amberes y Hamburgo.

Según una encuesta, es el mejor puerto europeo
HAROPA integra a las terminales portuarias de Le Havre, Rouen y París.

 

HAROPA, el complejo que integra a las terminales de Le Havre, Rouen y París, fue elegido por cuarto año consecutivo como el mejor puerto marítimo de Europa, como resultado de una encuesta de la que participaron profesionales del transporte marítimo y la logística convocados por la revista especializada Cargonews Asia. La selección se realizó entre los ocho mayores puertos de Europa, incluidos Róterdam, Amberes y Hamburgo.

“Este trofeo, por mucho tiempo en manos de Róterdam, es un gran orgullo para todas las empresas de los puertos HAROPA”, dijo Hervé Martel, presidente del Consejo de Administración del puerto de Le Havre y titular de HAROPA. “Es también una profunda muestra de confianza de nuestros clientes: con su voto, más de 18.000 importadores-exportadores, logísticos, agentes de carga y otras compañías de transporte marítimo presentes en Asia saludan el movimiento dinámico inspirado por HAROPA”, agregó.

HAROPA, el quinto complejo portuario más grande del Norte de Europa, es una asociación entre los puertos de Le Havre, Rouen y París. Maneja más de 120 millones de toneladas de carga por mar y vías fluviales y sus empresas ocupan a unas 160.000 empresas.

 

Fuente: HAROPA / Foto: Puerto de Le Havre / archivo.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Según una encuesta, es el mejor puerto europeo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne