PUERTO DE LE HAVRE

Se radicarán empresarios de la industria eólica

Un acuerdo de financiamiento habilita la realización de obras destinadas a facilitar la instalación de fábricas, que generarán unos 2000 nuevos empleos.

Se radicarán empresarios de la industria eólica
Los trabajos previstos en el plan deberán estar finalizados en 2017.

 

El Gran Puerto Marítimo de Le Havre (GPMH) firmó el 21 de enero un acuerdo de financiamiento por 57,4 millones de euros con el Estado nacional y otros organismos regionales y locales para llevar adelante obras de readecuación que permitirán la instalación de establecimientos y la realización de operaciones de la nueva industria eólica marina, que había manifestado esa intención en el otoño boreal de 2011.

Esos fondos —de los que 28 millones serán aportados por el Estado nacional y 12,3 millones por el propio GPMH— serán destinados a la liberación de una superficie de 44 hectáreas en la parte trasera de uno de los muelles, el desarrollo de áreas de respaldo y, el refuerzo de infraestructuras para permitir la manipulación de cargas pesadas y el acceso de buques con equipos industriales.

El programa prevé la entrega de la zona dedicada a la creación de actividades industriales a mediados de 2015 y la finalización de la totalidad de los trabajos en 2017. Se estima que la nueva actividad generará unos 2000 nuevos puestos de trabajo.

 

Fuente: GPMH.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Se radicarán empresarios de la industria eólica


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne