INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania celebra su 40 aniversario en la Argentina

Su planta industrial, ubicada en Tucumán, ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. En 2016, lanza una edición especial limitada de camiones.

Scania celebra su 40 aniversario en la Argentina
La empresa conmemora la fecha con el concurso “Yo tengo el mejor Scania”.

 

Scania cumple 40 años de presencia en el país, manifestada tanto en sus actividades comerciales como en la producción ininterrumpida de su fábrica ubicada en la provincia de Tucumán.

Con la mirada puesta en la integración al sistema de producción global de la marca, la unidad industrial ha sido foco de una fuerte inversión en los últimos años, que incrementó la calidad de los procesos y permitió la exportación de los productos argentinos a Brasil y Europa.

“Este es un año importante para Scania, no solo por el camino recorrido en estos 40 años, fruto del trabajo y el compromiso de nuestros recursos humanos, sino también por todos los proyectos que la empresa tiene para la región en general y Argentina en particular”, sostiene Adolpho Bastos, director general de esa planta.

En el plano comercial, Scania Argentina presentará durante 2016 “Silver Line Edition”, una edición limitada de camiones con una configuración especialmente desarrollada. Sumado a ello, están siendo inaugurados nuevos puntos de servicio, que amplían su extensa red de concesionarios.

“Estamos orgullosos de celebrar estos 40 años de presencia en Argentina. Más que nunca se mantiene vigente nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones sostenibles en materia de transporte y movilidad, con la calidad que históricamente nos ha posicionado como líderes en nuestro rubro”, afirma Emilio Müller, director general de Scania Argentina.

Como parte del festejo aniversario, la empresa organizó “Yo tengo el mejor Scania”, un concurso que convocó a más de 700 participantes y que busca premiar a quien tenga el mejor Scania, evaluando aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros aspectos. La competencia ya tiene tres finalistas.

 

Publicado el 06-04-2016
Fuente / foto: Scania Argentina.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

AGROINDUSTRIA

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC
Referentes de CIARA-CEC se reunieron con autoridades e importadores.

La iniciativa, impulsada por exportadores argentinos de soja y carne bovina, busca responder a la iniciativa del bloque que previene la deforestación.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania celebra su 40 aniversario en la Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne