PROVINCIAS
San Juan y Santa Cruz, con el oro de protagonista
Durante 2013, su participación en las exportaciones de esas provincias llegó a 70% y 43%, respectivamente. La carne de ave lideró las de Entre Ríos.

La carne de ave encabezó la nómina de productos exportados por Entre Ríos durante 2013, con una participación de 20,5%, seguida por los granos de maíz y de soja, que completan algo más de 54% de los despachos, medidos por su monto. Entretanto, el oro es protagonista de las ventas externas de San Juan y Santa Cruz, con una incidencia de 70% y 43% en cada caso.
China es el principal cliente de Entre Ríos y el segundo de Santa Cruz, mientras San Juan tiene como destino más importante a Canadá, sede de la multinacional minera Barrick Gold.
Vea los datos completos en la edición impresa.
Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial
“Estamos en un momento revolucionario”, dice su CIO, Ignacio Bidart.En asociación con NTT Data, participa de una prueba para implementarla en sus diversos procesos y mejorar la productividad con foco en el cliente.
Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos
Durante más de diez años, Maciel se desempeñó como periodista.Matías Maciel, con vasta experiencia en el área, reportará al presidente y director general. Lucía Ploper será la nueva gerente de Sustentabilidad.