CARGA MARÍTIMA
Puertos de Buenos Aires y La Plata
• Movimiento de contenedores y de carga contenedorizada en el Puerto de Buenos Aires • Exportaciones por el Puerto La Plata

• Movimiento mensual de contenedores de exportación e importación en el Puerto de Buenos Aires 2010-2011, en miles de TEU y variación interanual, a febrero 2011.
• Movimiento total de contenedores, en miles de TEU mensuales, marzo 2010-febrero 2011.
• Movimiento mensual de carga contenedorizada de exportación e importación en el Puerto de Buenos Aires 2010-2011, en miles de toneladas y variación interanual, a febrero 2011.
• Movimiento total de carga contenedorizada, en miles de toneladas mensuales, marzo 2010-febrero 2011.

• Exportaciones mensuales por el Puerto La Plata 2010-2011, en miles de toneladas y variación interanual, a febrero 2011.
• Exportaciones por el Puerto La Plata 2010-2011, según tipo de producto, en porcentajes sobre el total, enero-febrero 2011.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.









