CARGA MARÍTIMA

Puertos de Bahía Blanca, Quequén y Gran Rosario

 Movimiento general del Puerto de Bahía Blanca  Exportaciones por el Puerto de Quequén  Exportaciones por los puertos del Gran Rosario

Puertos de Bahía Blanca, Quequén y Gran Rosario

 

 Movimiento mensual general del Puerto de Bahía Blanca 2010-2011, en miles de toneladas y variación interanual, a agosto 2011.

 Destino de las exportaciones por el Puerto de Bahía Blanca, en porcentajes sobre el total, enero-agosto 2011.

 Exportaciones mensuales por el Puerto de Quequén 2010-2011, en miles de toneladas y variación interanual, a agosto 2011.

 Exportaciones por el Puerto de Quequén, según tipo de producto, en porcentajes sobre el total, enero-agosto 2011.

grafico

 Exportaciones mensuales por los Puertos del Gran Rosario 2010-2011, en miles de toneladas y variación interanual, a julio 2011.

 Exportaciones por los Puertos del Gran Rosario, según tipo de producto, en porcentajes sobre el total, enero-julio 2011.

 

Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

VW ensambló el primer Delivery en Córdoba

VW ensambló el primer Delivery en Córdoba
El grupo invertirá USD 300 millones en el país durante el período 2022-2026.

El hito es parte del acuerdo anunciado en diciembre pasado, que prevé producir en el país cuatro modelos de camiones y uno de buses a partir de 2024.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial

Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial
“Estamos en un momento revolucionario”, dice su CIO, Ignacio Bidart.

En asociación con NTT Data, participa de una prueba para implementarla en sus diversos procesos y mejorar la productividad con foco en el cliente.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Puertos de Bahía Blanca, Quequén y Gran Rosario


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne