SUBASTAS ONLINE

Narvaez Superbid remata este mes 90 vehículos

Pertenecen a BBVA Banco Francés, Massalin Particulares, Petrobras y Colgate Palmolive, que renuevan sus flotas. Algunos lotes arrancan en 8.000 pesos.

Narvaez Superbid remata este mes 90 vehículos
Las unidades incluyen desde camionetas 4x4 y pick ups hasta autos sedan.

 

Narvaez Superbid realizará durante mes cuatro subastas, de 90 vehículos en total, por renovación de flotas de otras tantas empresas. Para el 21 está programada la correspondiente al BBVA Banco Francés; para el 22, las de Massalin Particulares y Petrobras, y para el 29, la de Colgate Palmolive.

Las unidades incluyen camionetas 4x4, pick ups y autos sedan. Algunos lotes arrancan con precio base de 8.000 pesos y otros llegan a 135.000 pesos.

Para participar de las subastas, los interesados deberán registrarse en el portal www.narvaezbid.com.ar, donde encontrarán el catálogo completo de los lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos. También es posible presenciar las subastas en el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en avenida Libertador 15878, 2º Piso, de la ciudad bonaerense de San Isidro.

Durante 2015, Narvaez Superbid acumuló casi 8.750.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país —un record desde su creación cuatro años atrás—, que pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas.

Las empresas que quieren vender o comprar activos a través de Narvaez Superbid pueden hacerlo dentro de 12 categorías, entre las que se destacan Autos y Motos; Camiones y Autobuses, Inmuebles, Industrial Maquinarias y Equipos.

 

Publicado el 19-04-2016
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Cómo opera la logística exportadora de Toyota

Cómo opera la logística exportadora de Toyota
La mitad de las unidades exportadas son despachadas por vía marítima.

Casi 800 Hilux y SW4 parten a diario de su planta industrial hacia el interior y 22 países de la región. La articulación con Terminal Zárate es central.

+ Ver más

SERVICIOS DE CORREO

DHL inauguró su primer punto de venta móvil

DHL inauguró su primer punto de venta móvil
Cuenta con sistemas solares para el abastecimiento de la energía eléctrica.

Está ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora. Desde allí se puede hacer envíos de importación y exportación, documentación, encomiendas y paquetería.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Narvaez Superbid remata este mes 90 vehículos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne