FUNDACIÓN EXPORTAR

Leonardo Boto asumió como director ejecutivo

Viene de desempeñar diversos cargos públicos relacionados con la promoción de la actividad turística. Reemplaza a Javier Dufourquet, designado en 2012.

Leonardo Boto asumió como director ejecutivo
Boto se desempeñó desde 2009 como secretario ejecutivo del INPROTUR.

 

Leonardo Boto asumió como nuevo director ejecutivo de la Fundación ExportAr durante un acto realizado en el Palacio San Martín, presidido por el Consejo de Administración de la entidad. Boto elogió el trabajo realizado en los últimos años y exhortó a continuar el camino en pos del crecimiento de las exportaciones argentinas con innovación y alto valor agregado, el aumento de la participación de las pymes en los procesos de internacionalización y el apoyo a todos los sectores económicos.

Boto se ha desempeñado en la Comisión Nacional de Seguridad Turística, ha sido director del Programa de Turismo para la Fundación Octubre y director nacional de Gestión de Calidad Turística en la Secretaría de Turismo de Argentina. En 2009, asumió como secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina. Tiene un máster en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de San Andrés, es licenciado en Geografía de la Universidad del Salvador y complementó sus estudios en Estados Unidos y Suiza.

El director saliente, Javier Dufourquet, repasó por su parte los principales hitos de su gestión, que comenzó en junio de 2012. Y anunció: “Dejo la institución para afrontar un importante y destacado desafío en el exterior, que me permitirá poner a disposición del país mi experiencia en temas vinculados a promoción comercial y negociaciones internacionales del sector agroindustrial”.

 

Fuente / Foto: Fundación ExportAr.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Leonardo Boto asumió como director ejecutivo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne