GESTIÓN DE RECURSOS MÓVILES

La facturación de Pointer creció 40% en 2016

A lo largo del año, se incrementó a su vez 15% la base de usuarios, que ya cuenta con más de mil clientes corporativos, entre pymes y grandes empresas.

La facturación de Pointer creció 40% en 2016
“Creemos que 2017 será auspicioso”, afirmó su vicepresidente, Pablo Porto.

 

Pointer Argentina, compañía especializada en soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de recursos, cerró el año con un crecimiento en su facturación cercano a 40%, gracias a la implementación de diversas acciones que motorizaron la operación y se enfocaron en atraer nuevos clientes.

“Este año trabajamos intensamente con el objetivo de consolidar nuestra relación con los más de 1.000 clientes corporativos —pymes y grandes empresas— que confían en nosotros y sumar nuevos. Estamos satisfechos con los resultados ya que aumentamos nuestra base de suscriptores en casi 15%”, comentó Pablo Porto, vicepresidente de Pointer Argentina.

“Creemos que 2017 será un año auspicioso para la compañía. Continuaremos trabajando para obtener resultados aún superiores a los alcanzados este año, enfocándonos en profundizar todas las acciones desarrolladas durante 2016: ampliación de la cartera de clientes, crecimiento en servicios de valor agregado —productividad, ahorro de costos, manejo seguro, Internet de las Cosas (IoT), entre otros— e inversiones en infraestructura y desarrollo de aplicaciones”, concluyó el ejecutivo.

 

Publicado el 05-01-2017
Fuente: BrandPR / Foto: terminalC (archivo).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La facturación de Pointer creció 40% en 2016


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne