COMERCIO EXTERIOR
Importaciones de la Argentina
• Por monto • Por origen, según continentes y bloques económicos • Por tipo de producto, según secciones del sistema armonizado

• Importaciones totales 2010-2011, en millones de dólares mensuales y variación interanual, a noviembre 2011.
• Importaciones por origen, según continentes y bloques económicos, en millones de dólares bimestrales, a octubre-noviembre 2011.
• Principales proveedores de la Argentina, en porcentaje sobre el total, octubre-noviembre 2011.
• Importaciones por tipo de producto según secciones del sistema armonizado, en millones de dólares bimestrales y en porcentajes sobre el total, octubre-noviembre 2011.
• Uso económico de las importaciones, en porcentajes sobre el total, octubre-noviembre 2011.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
La Aduana otorgó a LTM la certificación OEA
La firma elaboró nueve manuales de procedimientos para sus operaciones.La decisión significa que la empresa argentina, presente en todos los países del Mercosur, cumple con los estándares internacionales de seguridad.
El INTI impulsa el desarrollo de medicamentos
La inversión en infraestructura y equipamiento sumó USD 2,5 millones.Se puso en marcha una planta pública piloto que producirá ingredientes farmacéuticos activos, sustancias responsables de su función terapéutica.