CARGA AÉREA
Importaciones argentinas y ranking de couriers
• Principales países de destino de las exportaciones • Importaciones totales • Ranking de couriers

• Principales países de destino de las exportaciones aéreas, en toneladas y porcentajes sobre el total, noviembre-diciembre 2011.
• Destino de las exportaciones aéreas, en porcentajes sobre el total, noviembre-diciembre 2011.
• Importaciones mensuales totales por vía aérea 2010-2011, en toneladas y variación interanual, a diciembre 2011.
• Importaciones mensuales totales por vía aérea, en toneladas, enero-diciembre 2011.
• Ranking de couriers en exportación e importación, por participación de mercado según kilos operados, noviembre-diciembre 2011.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
El INTI impulsa a startup de alimentos vegetales
El consumo de alimentos 100% vegetales crece en el país y en el mundo.Acompañó el proceso de desarrollo integral de una línea de hamburguesas a base de plantas que ya está en el mercado con seis variedades diferentes.
Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial
“Estamos en un momento revolucionario”, dice su CIO, Ignacio Bidart.En asociación con NTT Data, participa de una prueba para implementarla en sus diversos procesos y mejorar la productividad con foco en el cliente.