Editorial

Con esta edición, terminalC retoma el contacto con sus lectores, después de un receso más prolongado de lo previsto inicialmente. Se trata, en cierta medida, de un acto de obstinación, pero también de convencimiento. A partir de este año, la revista y el suplemento Indicadores comenzarán a aparecer de manera trimestral. Con esta nueva frecuencia, la producción periodística ahondará el análisis y la interpretación de hechos y tendencias, que ya eran un rasgo característico de la revista…

Editorial

 

Con esta edición, terminalC retoma el contacto con sus lectores, después de un receso más prolongado de lo previsto inicialmente. Se trata, en cierta medida, de un acto de obstinación, pero también de convencimiento.

A partir de este año, la revista y el suplemento Indicadores comenzarán a aparecer de manera trimestral.

Con esta nueva frecuencia, la producción periodística ahondará el análisis y la interpretación de hechos y tendencias, que ya eran un rasgo característico de la revista.

Por su parte, las estadísticas relativas al desempeño del comercio exterior, las diversas terminales de carga y las empresas se presentarán organizados por períodos trimestrales, tal como ocurre entre los principales operadores internacionales.

Esta reconversión se verá complementada con la aparición de una página web y la edición de un newsletter, que permitirán dar cuenta de los acontecimientos más inmediatos y ofrecer otros materiales que no tienen cabida en el papel. Con esos productos, no sólo se verá fortalecido el contacto con nuestros lectores; las empresas y las entidades encontrarán también allí un canal dinámico para comunicar novedades y dar a conocer sus productos y servicios.

Se trata, entonces, de un regreso, pero también de un nuevo comienzo. Y, en definitiva, de la misma apuesta a un proyecto editorial que sigue confiando en el valor de la información rigurosa, el debate fundamentado y el análisis exhaustivo en torno a temáticas llamadas a tener cada vez mayor gravitación en el futuro de la Argentina y en la vida cotidiana de cada uno de sus habitantes.

Vaya un especial agradecimiento a los lectores, los anunciantes y los representantes del ámbito académico, la actividad privada y la función pública que con su confianza, su aprecio, su aporte y su palabra hicieron posible este retorno.

 

Roberto A. Pagura
Director editorial


Noticias
CONVOCATORIA BONAERENSE

Kicillof llamó a defender la producción industrial

Kicillof llamó a defender la producción industrial
“La industria bonaerense no se rinde ni baja los brazos”, afirmó Kicillof.

El gobernador habló en el cierre de un congreso que reunió a dirigentes empresariales y sindicales y representantes de la ciencia y la universidad.

+ Ver más

ACTIVIDAD PORTUARIA

TC2 expande de manera sostenida su operatoria

TC2 expande de manera sostenida su operatoria
La naviera CMA CGM ofrece un servicio quincenal a Santos, Brasil.

La terminal de contenedores de Mar del Plata diversifica la carga de exportación, abre nuevas rutas y ofrece nuevos servicios de asistencia a buques.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Editorial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne