SERVICIOS POSTALES

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino

El grupo asesorará a la empresa estatal en las áreas de logística, infraestructura y servicios de mensajería. Se prevé sumar el comercio electrónico.

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino
DHL tendrá mayor participación en los 1500 puntos de venta del Correo.

 

El grupo Deutsche Post DHL firmó un memorando de acuerdo con el Correo Argentino, que como parte de su proceso de reestructuración operativa recurrirá a DHL para recibir apoyo y experiencia en las áreas de logística, infraestructura, servicios de mensajería nacionales e internacionales, así como posibles nuevas ofertas de servicio.

“Esta asociación plantea una oportunidad muy interesante para que Correo Argentino y Deutsche Post DHL Group aprovechen el entorno favorable para el crecimiento en la Argentina”, señaló Thomas Baldry, vicepresidente sénior de Correo Internacional y Relaciones Internacionales de Deutsche Post, que asistió a una reunión con el presidente Mauricio Macri y funcionarios de Correo Argentino en Buenos Aires para anunciar el acuerdo. “Estamos contentos de ofrecer apoyo operativo y logístico, así como nuestra experiencia y orientación al Correo durante este nuevo período de oportunidad y expansión”.

El acuerdo establece también una mayor participación de DHL Express en los 1.500 puntos de venta de Correo Argentino en todo el país y la colaboración futura en el área del comercio electrónico, cuyos términos serán definidos en los próximos seis meses.

“Esto es un ejemplo de una colaboración verdaderamente sinérgica, y esperamos con interés el descubrimiento y la creación de nuevas oportunidades de negocio para fortalecer nuestras actividades tradicionales en un período de crecimiento importante mientras actualizamos nuestra infraestructura, ampliamos nuestros servicios y el alcance de nuestra red,”, afirma por su parte Jorge Irigoin, director ejecutivo de Correo Argentino.

 

Publicado el 27-10-2016
Fuente / Foto: Juan Carlos Perelli – DHL.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial

Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial
“Estamos en un momento revolucionario”, dice su CIO, Ignacio Bidart.

En asociación con NTT Data, participa de una prueba para implementarla en sus diversos procesos y mejorar la productividad con foco en el cliente.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos

Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos
Durante más de diez años, Maciel se desempeñó como periodista.

Matías Maciel, con vasta experiencia en el área, reportará al presidente y director general. Lucía Ploper será la nueva gerente de Sustentabilidad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne