INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Bridgestone fue reconocida por General Motors

La compañía recibió ese reconocimiento por decimocuarta vez. La automotriz valora la creación de valor excepcional y la generación de innovaciones.

Bridgestone fue reconocida por General Motors
En la ceremonia fueron distinguidos 110 proveedores de 17 países.

 

Por decimocuarta vez, Bridgestone Corporation y sus compañías globales fueron nombradas Proveedor GM del año por General Motors, durante una ceremonia realizada en Detroit, Estados Unidos.

La automotriz reconoció a 110 de sus mejores proveedores provenientes de 17 países, por haber creado valor excepcional o haber generado innovación para la compañía. El anuncio representó el máximo galardón que GM ha otorgado desde el debut del evento de Proveedor del Año, en 1992.

“Este premio es un tributo a nuestros empleados en todo el mundo, que crean neumáticos de alta calidad y proporcionan un excepcional servicio que los socios destacados como GM esperan de Bridgestone”, dijo Mike Martini, presidente de Equipo Original, División de Ventas al detalle de Estados Unidos y Canadá, y Operaciones de Neumáticos de Bridgestone Américas, al aceptar el reconocimiento. “Es un honor que GM nos haya reconocido en catorce oportunidades por proporcionar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades emergentes de sus clientes”, concluyó.

“Estamos enfocados en construir relaciones positivas con los proveedores, en innovaciones centradas en el cliente de GM. Las empresas que reconocemos no sólo han traído la innovación, sino que lo han hecho con la calidad que nuestros clientes merecen”, dijo a su vez Steve Kiefer, vicepresidente de GM, Compras Globales y Cadena de Suministro.

Los proveedores premiados por GM fueron seleccionados por un equipo global proveniente de áreas tales como compras, ingeniería, calidad, producción y logística, que tomaron en consideración criterios de compra de producto, compras indirectas, atención al cliente y posventa, y logística.

 

Publicado el 06-04-2016
Fuente: Edelman- Bridgestone / Foto: Bridgestone.


Noticias
CONVOCATORIA BONAERENSE

Kicillof llamó a defender la producción industrial

Kicillof llamó a defender la producción industrial
“La industria bonaerense no se rinde ni baja los brazos”, afirmó Kicillof.

El gobernador habló en el cierre de un congreso que reunió a dirigentes empresariales y sindicales y representantes de la ciencia y la universidad.

+ Ver más

AGROINDUSTRIA

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC
Referentes de CIARA-CEC se reunieron con autoridades e importadores.

La iniciativa, impulsada por exportadores argentinos de soja y carne bovina, busca responder a la iniciativa del bloque que previene la deforestación.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Bridgestone fue reconocida por General Motors


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne