SERVICIOS

Andreani extiende la guarda de documentos

El plazo llegará ahora a diez años. La prestación incluye acceso online a su visualización, trazabilidad, digitación, guarda física y eventual rescate.

Andreani extiende la guarda de documentos
La empresa procesa 400.000 remitos por mes, de los que digitaliza 70%.

 

Andreani amplió a diez años el plazo de su servicio de guarda de documentos. La optimización del sistema, que ofrece a los clientes de todo el país la posibilidad de acceder online a su visualización, comprende trazabilidad, digitalización, consulta, guarda física y rescate eventual de archivos en plazos de 24-48 horas.

Esta solución permite a las empresas reducir tiempos operativos, incrementar la seguridad de la información y reducir al mínimo el riesgo de pérdida. Los clientes pueden visualizar sus remitos en la página web, consultar e imprimir los documentos que requieran, a los que pueden acceder mediante búsquedas por envío, referencia, cliente, fecha de emisión o de recepción.

Por otro lado, el sistema permite crear archivos virtuales que podrán ser generados y presentados en archivos PDF con los remitos de un día o un intervalo de tiempo determinado. La guarda se realiza por legajo en formato A4 y la cantidad de hojas depende de cada caso.

Andreani procesa más de 400.000 remitos por mes, de los que se digitaliza aproximadamente 70%. Con esta optimización del sistema se brinda a los clientes un servicio aún más específico y funcional para que puedan contar con sus archivos de manera organizada y segura, además de acceder a ellos fácil y rápidamente.

 

Publicado el 21-04-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani.


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani extiende la guarda de documentos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne