SERVICIOS
Andreani extiende la guarda de documentos
El plazo llegará ahora a diez años. La prestación incluye acceso online a su visualización, trazabilidad, digitación, guarda física y eventual rescate.

La empresa procesa 400.000 remitos por mes, de los que digitaliza 70%.
Andreani amplió a diez años el plazo de su servicio de guarda de documentos. La optimización del sistema, que ofrece a los clientes de todo el país la posibilidad de acceder online a su visualización, comprende trazabilidad, digitalización, consulta, guarda física y rescate eventual de archivos en plazos de 24-48 horas.
Esta solución permite a las empresas reducir tiempos operativos, incrementar la seguridad de la información y reducir al mínimo el riesgo de pérdida. Los clientes pueden visualizar sus remitos en la página web, consultar e imprimir los documentos que requieran, a los que pueden acceder mediante búsquedas por envío, referencia, cliente, fecha de emisión o de recepción.
Por otro lado, el sistema permite crear archivos virtuales que podrán ser generados y presentados en archivos PDF con los remitos de un día o un intervalo de tiempo determinado. La guarda se realiza por legajo en formato A4 y la cantidad de hojas depende de cada caso.
Andreani procesa más de 400.000 remitos por mes, de los que se digitaliza aproximadamente 70%. Con esta optimización del sistema se brinda a los clientes un servicio aún más específico y funcional para que puedan contar con sus archivos de manera organizada y segura, además de acceder a ellos fácil y rápidamente.
Publicado el 21-04-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani.
TCA avanza rumbo a la transformación integral
La central de monitoreo procesa imágenes provenientes de 350 cámaras.La renovación de su CCTV y la creciente digitalización de las operaciones mejoran la seguridad y dan respuesta a las nuevas demandas de la logística.
Scania designó a un nuevo director de su planta
Gonella cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas.Dante Gonella, ingeniero industrial con más de 30 años en la firma, es el primer argentino en ocupar esa posición en la fábrica situada en Tucumán.