OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil

El sistema de gestión de transporte adoptado por la empresa agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil
El desarrollo de la herramienta demandó capacitar a 80 colaboradores.

 

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un sistema para la gestión de transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.

Fábio Jordão, gerente de Transporte de Andreani en Brasil enumeró los principales beneficios que trae consigo la implementación de la herramienta: “Supone una performance operativa más ágil, facturación y costos en tiempo real, integración rápida con proveedores y clientes, y la garantía de una correcta aplicación fiscal”.

Con esta inversión, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y al nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

 

Publicado el 26-11-2016
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne